Fiduciaria Popular

Fiduciaria Popular es una filial de servicios fiduciarios, del Grupo Popular, que realiza para clientes personales y empresariales del mercado nacional e internacional, fideicomisos de desarrollo inmobiliario, de planificación sucesoral, culturales, filantrópicos, educativos, de garantía, así como cualquier otra clase de fideicomiso que permita la legislación dominicana.

Qué significa el fideicomiso en términos inmobiliarios?

El significado de los fideicomisos en proyectos inmobiliarios es brindar garantía, apoyo y confianza a todos los interesados en el Desarrollo del Proyecto, dígase: promotores, inversionistas, financiadores, dueños de solares, proveedores y por supuesto los compradores.

Ventajas de hacer el fideicomiso con FIDUCIARIA POPULAR

Es el 1er  Grupo Financiero Privado en Republica Dominicana, con mayor reconocimiento en 50 años de experiencia y de intachable reputación.

Posee amplia experiencia y capacidad del personal en estructuración de negocios
fiduciarios, con constante capacitación para mantenernos a la vanguardia.

Que es la Ley Fideicomiso?

La Ley 189-11 tiene como objetivo principal desarrollar el mercado hipotecario de viviendas de bajo costo.

¿Cómo se brinda confianza a los compradores de las viviendas?

El comprador no pierde el dinero que entregó durante el proceso de preventa si el  proyecto no se lleva a cabo, o fracasa.

¿Qué es el bono de la vivienda?

Es la compensación o subsidio directo que por concepto del ITBIS (Impuesto Sobre la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios) que se paga durante el proceso de construcción de la vivienda, se le facilita un porcentaje al comprador de la vivienda de bajo costo.

Para más información acerca de la Fiduciaria Popular descargue el siguiente archivo Fideicomiso Inmobiliario – Usos y Ventajas